• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

El Mar Menor suma experiencia con el fichaje de Molinero

El jugador madrileño, afincado en Murcia, llega procedente del Real Murcia

ctv-8x9-paco-molinero

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:14

Francisco Molinero (Toledo, 1985) ya es nuevo jugador marmenorense. Formado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid, donde llegó a debutar con el primer equipo en Primera División frente al Villarreal, en una temporada dónde disputó 25 encuentros en LaLiga con el cuadro colchonero. También fue internacional con la Selección Española Sub-19, 20 y 21.

Molinero pasó por el Málaga CF, y por el RCD Mallorca en Primera División. También tiene experiencia fuera de España, en 2009 fichó por el Dinamo de Bucarest, dónde debutó en Liga Europea siendo un jugador importante en los esquemas del cuadro rumano.

La SD Huesca también fue su casa, dónde disputó 37 encuentros en la temporada 2010-11, para terminar la temporada siguiente en el Real Murcia. En el cuadro pimentonero disputó un total de 114 encuentros en la categoría de plata.

El lateral también defendió los colores del Real Betis, en la 2014-15, consiguiendo el ascenso a Primera División, y sumando 21 choques en la máxima categoría del fútbol español. También ascendió a Primera División con el Getafe CF, en la 2016-17. Recaló en las filas del Sporting de Gijón en la campaña 2018-19, en el cuadro asturiano estuvo dos años, y en enero de 2021 recaló en el Real Murcia.

Ahora Molinero llega al Mar Menor Fútbol Club para aportar su experiencia y su calidad para la banda derecha del Estadio Pitín de San Javier. Molinero se une así a las altas de Britos, Titi y Morros de cara a la campaña 2021-22 del Mar Menor en Segunda División RFEF. ¡Bienvenido Molinero!


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar