COPE

2ª RFEF

El Mar Menor FC refuerza su delantera con Edu Ubis

El nuevo atacante suma 265 partidos en Segunda B

ctv-xqe-e6hnyxhxmakanf7

@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:10

Edu Ubis (Logroño, 1988) llega a San Javier para reforzar la parcela ofensiva del Mar Menor FC. El ariete llega procedente del Algeciras CF, dónde ha sido el Pichichi del equipo, luchando por ascender a Segunda División con el cuadro andaluz.

El ariete suma en sus botas más de 265 encuentros en Segunda División B, con más de 80 tantos en su haber. Experiencia y gol para el debut del cuadro marmenorense en Segunda División RFEF.

Ubis es un fijo de la Segunda División B, con una experiencia más que considerable. El riojano ha pasado por equipos cómo el UB Conquense, CD Mirandés, SD Amorebieta y UD Logroñés entre otros, con todos ellos en la categoría de bronce. En la campaña 2018-19 defendió la elástica del CD Calahorra, ayudando a su equipo con 15 tantos, y jugando Copa del Rey con el cuadro riojano.

En la temporada 2019-20 recaló en las filas del Salamanca CF, dónde disputó 17 encuentros, con 6 tantos cosechados. La pasada temporada, Ubis decidió cambiar el norte, y llegar al cuadro de Algeciras, dónde fue pichichi de su equipo, y llegó a luchar por el Ascenso a LaLiga Smartbank, cayendo en la eliminatoria frente a la Real Sociedad “B”.

Ahora Ubis llega al Mar Menor FC para aportar su gol, calidad y experiencia. El delantero riojano será presentado próximamente como nuevo jugador marmenorense, y se une así al cuadro comandado por Javi Motos, que competirá en Segunda División RFEF por primera vez en su historia.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Diálogos en la Catedral, Mujer e Iglesia

Diálogos en la Catedral, Mujer e Iglesia

Con Tamara Falcón Preysler y Mª Luisa Berzosa González

Ver