• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

El Mar Menor FC refuerza su delantera con Álex Peque

El delantero de Albudeite acabó la pasada temporada en el Linares Deportivo ascendiendo a 1ª RFEF

ctv-bzk-puqaskv4

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:55

Álex Peque (Albudeite, 1993) ya es nuevo jugador del Mar Menor FC. Se trata de un jugador de banda, con un gran físico y con una gran capacidad ofensiva, aunque muy solidario en tareas de recuperación. Cuenta con un gran desborde, encarando en el 1vs 1 con gran calidad, y tiene una gran movilidad al espacio.

Peque comenzó su andadura en la Región de Murcia, en la AD Caravaca, Muleño y Estudiantes de Murcia. En la campaña 2018-19 consiguió dar el salto a Segunda División B tras su gran esfuerzo y trabajo. Su primer año en la categoría de bronce lo disputó en Jumilla, dónde jugó 38 encuentros, en 36 de ellos como titular, y sumó más de 3 mil minutos de juego, ayudando a su equipo con 3 goles.

Su gran año con el cuadro vinícola le llevó al Real Murcia, en la campaña 2019-20, dónde defendió la elástica pimentonera en 25 ocasiones, en dos de ellas en Copa del Rey. En la pasada temporada, Peque probó suerte en el Linense, para pasar en el mercado invernal al Linares Deportivo, dónde disputó 9 encuentros ayudando a su equipo a conseguir el objetivo.

Esta nueva temporada Álex Peque llega al Mar Menor para aportar su gran visión de juego y capacidad ofensiva


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar