COPE

Newsletters
Registrarme

2ª RFEF

El Mar Menor FC incorpora al lateral izquierdo Iván Pérez

El jugador murciano llega procedente del el Ottawa canadiense

ctv-2dj-fi1ttphxeaanseo

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:57

El Mar Menor Fútbol Club, equipo del grupo 4 de la Segunda RFEF, en el que ocupa la 4ª posición, ha fichado al defensa lateral izquierdo Iván Pérez, quien llega cuando estaba sin equipo después de su paso por el Atlético Ottawa de la Premier League de Canadá y habiendo firmado contrato con los de San Javier hasta final de temporada.

Iván Pérez Vicente, natural de la pedanía murciana de El Palmar y de 30 años -nació el 20 de octubre de 1992-, regresa a España y la Región y podría debutar con el equipo entrenado por Pedro Alburquerque en el encuentro a disputar el domingo a las doce del mediodía en el campo del Vélez Club de Fútbol dentro de la decimotercera jornada liguera., a la que los azulones llegarán ocupando puesto de promoción de ascenso a la Primera RFEF con 21 puntos sumados.

El zaguero dio el salto para competir en la máxima categoría del fútbol canadiense tras haber estado en la Unión Deportiva Sanse, equipo con el que disputó 18 partidos en la Primera RFEF.

En el curso 2019/2020 y en el 2020/2021 fue jugador del Real Murcia, con el que participó en 33 partidos durante esas dos temporadas.

El futbolista formado en la cantera del Atlético de Madrid y que llegó a debutar con el primer equipo rojiblanco en la Copa del Rey, pasó también por el filial del Getafe Fútbol Club y luego recaló en su tierra fichado primero por el Lorca Deportiva y posteriormente por el Yeclano Deportivo y por el Murcia.

Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo