• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª FEDERACIÓN

El Mar Menor incorpora al delantero Raúl González

El nuevo técnico, Javi Motos ha dirigido su primera sesión de trabajo este jueves

ctv-98n-fnzgkhsxwaejoir

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 11:48

El Mar Menor FC ha cerrado la incorporación del delantero Raúl González Robles (Alicante, 25/04/1991) de cara a la segunda parte de la temporada 2022/2023.

El nuevo delantero proviene del Alcoyano, del grupo II de Primera Federación, donde esta temporada ha disputado 16 partidos y ha convertido 1 gol entre Copa Federación y Liga.

Antes de fichar por el equipo de Alcoy estuvo en el Hércules, con quien jugo fase de ascenso a Primera RFEF el curso anterior y donde consiguió realizar 7 tantos en la temporada.

Dos temporadas en Lleida, donde también disputo las eliminatorias de ascenso y marcó 13 goles en las dos campañas.

Una temporada en el C.D. Ebro con 9 tantos y la anterior en el Ontiyent C.F. con otros 6 goles en su cuenta es su bagaje en Segunda Federación antes de enrolarse en el equipo de San Javier.

ctv-yyb-fny0nrswiaa6nnz


Javi Motos regresa al banquillo marmenorense

Javi Motos, nuevo entrenador del equipo de San Javier ha dirigido este jueves su primera sesión de entrenamiento. El murciano debutará en el encuentro del próximo domingo frente al Betis Deportivo.

Javier Motos Sánchez, de 34 años cumplidos el 5 de septiembre, es el relevo de Pedro Alburquerque, su ayudante en el pasado y que fue destituido este lunes como consecuencia de los malos resultados en el campeonato, pues el Mar Menor FC tiene abierta una racha de 11 jornadas sin ganar, con siete empates y cuatro derrotas, la última de ellas el domingo por 1-0 en el campo del San Roque de Lepe.

Tras ese resultado ocupa el octavo lugar en la clasificación con 25 puntos, estando a dos de la zona de promoción.

Motos, fichado hasta final de temporada, permaneció durante dos ejercicios en el cuadro costero, en el primero logrando el ascenso desde Tercera y en el segundo peleando con los mejores del grupo 5 de la Segunda RFEF, en el que entonces figuraba.

Sus números en ese curso fueron de 55 puntos sumados en 34 jornadas con 16 victorias, siete empates y 11 derrotas, con 34 goles y 29 encajados.

Con ese bagaje optó por no renovar contrato a finales del mes de mayo del pasado año y ahora regresa a la que fue su casa este joven técnico que trabajó anteriormente para el Real Murcia y para otros clubes de la Región como el Ranero, el Puente Tocinos, el Plus Ultra y el Olímpico de Totana.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar