COPE

Newsletters
Registrarme

2ª FEDERACIÓN

El Mar Menor FC busca mantener la racha victoriosa frente a Antequera

UCAM CF visita a Mancha Real, el filial del FC Cartagena recibe el Poli Ejido mientras el Yeclano visita al Torremolinos

ctv-hwj-fd-h cdx0aagehx

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 16:09

El Mar Menor Fútbol Club, líder en la Segunda RFEF y uno de los cinco equipos de la cuatro primeras divisiones nacionales con pleno de puntos, buscará alargar su gran momento este domingo a las doce del mediodía contra el Antequera en un partido por todo lo alto en el grupo 4 de su categoría y que pondrá en juego la cabeza de la tabla.

La quinta jornada del campeonato en dicha división la afrontarán los cuatro representantes de la Región en situación muy dispar.

El conjunto de San Javier encabeza la clasificación con 12 puntos sumados de 12 posibles y aventaja en dos al Antequera, que es segundo y, por lo tanto, el que desde más cerca sigue su estela.

Los de Pedro Alburquerque vencieron por 1-3 al filial del Cádiz en su última comparecencia liguera y posteriormente, el miércoles, se impusieron por 0-1 al Poblense en la primera ronda de la fase nacional de la Copa Federación.

Su intención para este fin de semana es elevar a cinco el número de victorias ligueras y así mantener una condición que comparte con el Real Madrid, de Primera; el Córdoba, de Primera RFEF; y el Arenas de Getxo y el Sestao River, también de Segunda RFEF, todos ellos también con pleno de triunfos.

Más abajo en el grupo 4 están el UCAM Murcia Club de Fútbol, décimo con cuatro puntos; el Yeclano Deportivo, decimocuarto con esa misma puntuación; y el filial del Fútbol Club Cartagena, que es vigésimo y colista con un solo punto.

Los universitarios, con Manuel Jesús Casas "Molo" empezando a ser discutido por parte de la afición, vienen de empatar a dos en el estadio BeSoccer La Condomina frente al Juventud de Torremolinos y visitarán también a las doce al Atlético Mancha Real. Los jienenses suman siete puntos y ocupan la quinta posición.

Igualmente al mediodía jugará el Efesé B de José Manuel Aguilar, en su caso como local contra El Ejido 1969 después de caer por 2-0 en Antequera. Los almerienses aparecen en la decimotercera plaza con cuatro puntos.

Para las cinco menos cuarto de la tarde queda el duelo que el Yeclano, entrenado por Adrián Hernández, disputará en Torremolinos. Los malagueños son séptimos con seis puntos.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar