• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª FEDERACION

Manu Ramírez rescata un punto para UCAM CF en el añadido (1-1)

El conjunto universitario suma su sexto empate consecutivo en un partido en el que estuvo muy cerca de la derrota

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:01

UCAM Murcia CF sigue su caída en picado sumando el sexto empate consecutivo. En esta ocasión la derrota ha estado muy cerca ya que el Atlético Sanluqueño se adelantó a falta de poco mas veinte minutos para la conclusión. El gol de Manu Ramírez en el tiempo añadido ha servido para salvar un punto y quien sabe si algo más, la continuidad de Jorge Romero en el banquillo. El técnico andaluz pierde día a día la confianza e incluso el vestuario comienza a estar bastante dividido por las extrañas determinaciones de un entrenador, que no encuentra la fórmula para ganar y ve como su equipo se aleja de los puestos altos de la clasificación. Los próximos días pueden ser determinantes en el futuro del cordobés en el banqullo universitario.

El Atlético Sanluqueño saltó al césped del BeSoccer La Condomina con un plus más de intensidad y firmó las primeras ocasiones claras del encuentro. No obstante, el meta Pau despejó el peligro rival con seguridad.

Tras cinco minutos buenos de los visitantes, el UCAM Murcia CF cogió las riendas del partido y empezó a hacerse con el control del balón. Javi Moreno, el más ofensivo en este periodo, volvió loco a la zaga rival con su verticalidad y Pito Camacho rozó hasta en dos ocasiones el gol. El colegiado anuló el tanto del 18 por fuera de juego y, posteriormente, el delantero mandó un balón al lateral de la red cuando se había cumplido el minuto 32 de juego.

Al Sanluqueño le costaba hacerse con el balón gracias al trabajo colectivo de los universitarios, que buscaban en este primer periodo ponerse por delante en el marcador. Sin embargo, el marcador no se movió antes del pitido final de los primeros cuarenta y cinco minutos.

Tras el descanso, sin cambios en nuestro once, José Fran avisó a balón parado. El extremo probó fortuna con un disparo lejano, pero ese balón se marchó por encima del travesaño.

Cinco minutos más tarde, el técnico Jorge Romero metió más pólvora al equipo con la entrada de Rafa Chumbi y Pescador en el minuto 55. El reloj seguía corriendo y los universitarios no conseguían llegar con claridad sobre la meta rival, a pesar del atrevimiento del recién incorporado Pescador y el andaluz Javi Moreno.

Cualquier cosa podía pasar en el campo y en el minuto 70, el Atlético Sanluqueño consiguió adelantarse en el marcador. Tras un saque de banda rápido, los visitantes salieron a la contra y Moro, solo ante el meta, consiguió hacer el primer tanto del partido.

Con el marcador en contra, el equipo quisó responder rápido al tanto encajado, pero empezaron a llegar las imprecisiones. Los universitarios necesitaban los tres puntos y no querían sumar su primera derrota en el BeSoccer La Condomina. Llegó el parón por hidratación, por culpa de las altas temperaturas y el equipo se unió en una piña.

El UCAM Murcia CF salió directo a por el gol del empate. En el 82’, la tuvo Samu Mayo pero el defensa consiguió que ese balón no entrará justo en la línea de gol. Los universitarios iban a luchar hasta el último segundo. Minutos más tarde, los visitantes se quedaron con diez jugadores tras la expulsión de su capitán. Martín Crespí vio su segunda amarilla por cometer una falta cerca del área. Libre directo que sería ejecutado por Manu Ramírez, que había salido instantes previos al campo. El 10 se sacó un disparo perfecto para meter el balón al fondo de la red y sumar así un punto en un duelo directo por el playoff de ascenso a Primera RFEF.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar