COPE

REAL MURCIA

Manu Pedreño: "Necesitamos la victoria ante nuestra afición"

Acuerdo con Popovici para la rescisión de contrato

ctv-vh7-fkg plyx0aqmgpx

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:16

Manu Pedreño atendió a los medios de comunicación del club tras la sesión de entrenamiento de hoy efectuada en el estadio Enrique Roca de Murcia. Los de Mario Simón preparan el encuentro de este domingo a las 17 horas ante el Recreativo Granada.

El nuevo central grana comenzó la rueda de prensa hablando sobre sus sensaciones personales tras sus dos primeras semanas en el Real Murcia: << las sensaciones son bastante buenas, el grupo me ha acogido muy bien y me siento uno más; el equipo buscará la victoria este domingo porque la necesitamos >>.

Preguntado acerca de su titularidad el pasado domingo: << las circunstancias se han dado así, yo estoy listo para aportar desde ya porque vengo de jugarlo todo en mi anterior club, si el míster lo ve necesario yo estoy dispuesto para jugar cuando él quiera >>.

Manu Pedre finalizó la comparecencia de prensa hablando sobre cómo afronta el equipo el partido de este domingo ante el Recreativo Granada: << el partido lo afrontamos con muchas ganas porque necesitamos la victoria, sabemos que nos enfrentamos ante un rival bastante bueno, pero tenemos que sacar los 3 puntos delante de nuestra afición >>.

Acuerdo con Popovici

El Real Murcia C.F., S.A.D. informa que ha llegado a un acuerdo con el jugador de la primera plantilla, Sergiu Popovici, para su desvinculación de la entidad.

El lateral rumano llegó el pasado verano para competir por un puesto en el lateral izquierdo grana. Tras media temporada, el futbolista ha participado en un total de 4 encuentros oficiales, en tres de ellos como titular.

ctv-lta-fkh2wvvxeau2l1w




  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado
Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Siente el Carnaval de Cádiz

Siente el Carnaval de Cádiz

Con Rubén López en COPE Cádiz

Escuchar