• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Manu Garrido: "Tuve el debut soñado"

El delantero universitario se estrenó con dos goles en el partido frente al Real Madrid Castilla

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:20

El atacante del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol, Manu Garrido, ha atendido a los medios de comunicación esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina. La rueda de prensa del delatero ha estado patrocinada por el Grupo Soluzone, que se incorpora a nuestro UCAM Business Club.

El madrileño ha analizado su primera titularidad con el cuadro universitario. “Cuando uno llega a un club sueña con poder meter goles y ayudar lo antes posible a su nuevo equipo. A mí me tocó el otro día y estoy muy contento a nivel personal, pero sobre todo por conseguir los tres puntos”, explicó.

También ha analizado que “creo que todo el equipo y todos los compañeros hicimos un esfuerzo enorme. El Real Madrid tiene un equipazo, pero nuestro esfuerzo fue muy grande. He venido aquí para hacer buenos números y catapultarme al fútbol más profesional y si es de la mano del UCAM Murcia para poder subir este año, fenomenal”.

“Empezar así es bueno, más allá de las expectativas que se generen. La Primera RFEF es muy complicada, no todos los días se pueden meter dos goles. Tengo claro que intentaré meter el mayor número de goles posibles"

Manu Garrido inauguró su titularidad en el BeSoccer La Condomina con un doblete, el delantero ha asegurado que “más que con los goles, me quedo con el trabajo que hicimos tanto mis compañeros como yo. Está muy bien empezar así, pero hay que seguir trabajando”. Además, ha explicado que “el compromiso de todos los compañeros ha sido muy alto. El otro día supimos leer y cerrar el partido mejor que en las primeras jornadas".

También hubo tiempo para que analizará al rival de este sábado, el Linares Deportivo. “Esperamos un equipo intenso y fuerte, con jugadores de calidad y muy agresivos. Va a ser un partido muy disputado y competitivo”, sentenció.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar