• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Manolo Molina comienza la planificación de la temporada 21/22

El lorquino llega con el objetivo de lograr el ascenso a 1ª RFEF

Vídeo

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:36

El técnico lorquino Manolo Molina es el nuevo director deportivo del Real Murcia, que militará la próxima temporada en la Segunda RFEF, cuarta categoría del fútbol español, al que llega después de haber quedado desvinculado este miércoles del UCAM para cubrir la vacante dejada por Julio Algar.

Las últimas tres temporadas Molina ha sido secretario técnico en el UCAM y anteriormente fue el director deportivo de La Hoya Lorca, donde confeccionó la plantilla que consiguió disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda tras haber cogido las riendas del proyecto en Primera Autonómica.

"Comienza a trabajar desde este mismo momento para conseguir los objetivos propuestos por el club y se convierte en la primera piedra del proyecto grana para la temporada 2021-2022", ha indicado el Murcia al oficializar el fichaje de "una persona que tiene experiencia, además de ser un gran conocedor del fútbol en la región".

Molina ha destacado a su llegada que recala en "un club importante, con sus dificultades", en el que trabajará "incidiendo en las cosas positivas para que el proyecto funcione".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar