COPE

FÚTBOL SALA

Luto en ElPozo Murcia FS por el fallecimiento de Antonio Chichano

Fue el fundador de la Federación de Peñas del conjunto charcutero

ctv-5wg-chicano-2

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 08:52

Antonio Chicano Navarro, fundador de la Federación de Peñas de ElPozo Murcia Fútbol Sala ha fallecido a la edad de 67 años tras una larga enfermedad.

"Hoy 25 de noviembre es un día triste para el club y para el fútbol sala nacional. Un apasionado del futsal y más de ElPozo, ya que lo consideraba parte de su familia, nos ha dejado".

Con esas palabras ha comunicado la entidad grana el fallecimiento de este fiel y apasionado aficionado que se ha ido animando con su inseparable campana al equipo de su corazón en los dos últimos partidos que ElPozo disputó en el Palacio de los Deportes, el perdido por 2-4 frente al Barça y el ganado este martes por 4-3 frente al Levante Unión Deportiva.

Chicano, quien ha acompañado durante muchos años al conjunto charcutero también en partidos disputados fuera de casa y era el que organizaba los viajes de los peñistas a eventos como la Copa de España y finales de la Liga en la Primera División de fútbol sala, forma parte de la historia del club.

Fue el creador de la Peña Primera Liga 97/98 y en la temporada 2006/2007 fundó también la Federación de Peñas del club.

Como directivo responsable del área de las peñas y presidente de ellas estuvo al frente desde la temporada 2003/2004 hasta la 2015/2016, cuando cedió el testigo a José Pascual Serrano, aunque nunca dejó de ayudar a su club.

Tenía 67 años cumplidos en agosto y ha perdido la vida víctima de una leucemia dejando a su mujer Carmen y a su hijo Antonio, quienes también son seguidores de ElPozo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Reproducir
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Pepe Domingo Castaño

Escuchar