• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Luis Madrigal: "Hemos merecido más fuera de casa"

El lateral grana asegura que jugar lejos de Nueva Condomina es muy complicado

Pablo Ganaet y Athuman ya se entrenan a las órdenes de Mario Simón

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:00

Luis Madrigal atendió a los medios de comunicación en rueda de prensa tras la sesión de entrenamiento efectuada en el estadio Enrique Roca de Murcia.

El lateral izquierdo grana comenzó valorando cómo es la adaptación al cambio de superficie de césped artificial a césped natural: << nos tenemos que adaptar rápido, las piernas están notando la carga fíaicpero lo estamos llevando bien >>.

Preguntado acerca del partido del pasado fin de semana ante el Socuéllamos: << era un partido complicado, allí van a ganar pocos equipos y nos fuimos con la sensación de que merecimos ganar el encuentro >>.

Luis Madrigal finalizó la rueda de prensa hablando sobre el Atlético Pulpileño, nuestro próximo rival: << Será un partido complicado, es un equipo que fuera de casa lleva 2 victorias y vendrán a ganar, pero nosotros nos encontramos muy bien en casa y espero que sigamos así >>.

Acuerdo con el Atlético Pulpileño

El Real Murcia C.F. informa que se ha llegado a un acuerdo con el Atlético Pulpileño para fijar un precio de 10 euros para las entradas de los dos partidos de Liga que enfrentarán a ambos equipos.

Los aficionados del Atlético Pulpileño podrán presenciar el partido de este próximo domingo 17 de octubre a las 18 horas en la grada lateral del estadio Enrique Roca de Murcia.

Los aficionados del Real Murcia también podrán disfrutar del partido de la jornada 24, cuando el conjunto grana visite al Atlético Pulpileño en el fin de semana del 5 y 6 de marzo de 2022 por el mismo precio de 10 euros.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar