• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

DERBI

Los aficionados del Real Murcia pagarán 13 euros ante el Mar Menor FC en el Pitín

Los abonados del conjunto de San Javier tendrán que pasar por taquilla

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

De cara al encuentro correspondiente a la Jornada 4 de liga en Segunda RFEF, que disputará el Real Murcia C.F. ante el Mar Menor FC el próximo domingo 26 de septiembre a las 18:00 horas en el Estadio Pitín; el conjunto murciano a puesto a disposición del Real Murcia un número de entradas que se pondrán a la venta a partir de mañana por la tarde en la Tienda Oficial del Estadio Enrique Roca de Murcia.

Dichas entradas anticipadas por el Mar Menor tendrán un coste de 13 euros hasta el próximo viernes 24 de septiembre. A partir de dicha fecha, el precio de la entrada general en taquilla el día de partido será de 15 euros, y para la zona de Tribuna tendrá un coste de 20€.

En San Javier se podrán adquirir las entradas anticipadas, también a 13€ para no socios del Mar Menor C.F. en las oficinas de C/ Cartagena, 7, en horario de 10 a 13:30 y de 17:00 a 19:00h, y a través de la página web de Compralaentrada.

A los que también les tocará pasar por taquilla es a los propios abonados del Mar Menor. “Los abonados del Mar Menor podrán retirar su localidad, con preferencia hasta el viernes a las 14.00 horas cómo máximo. Siendo el precio de la localidad de 10 euros para nuestros socios”, indican en la nota emitida por el Mar Menor. “El precio de la entrada general en taquilla el día de partido será de 15 euros, y para la zona de Tribuna tendrá un coste de 20 euros”, añadían.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar