• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Loreto: "El domingo debemos ganar y dejar buenas sensaciones"

El técnico sevillano asegura que le gustaría seguir en el Real Murcia pero que hasta ahora no se ha hablado nada

Audio

@DeportesCopeMur / D.R.Murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:40

El Real Murcia juega el último partido de esta nefasta temporada contra el Tamaraceite este domingo a las 12 horas en el Enrique Roca, por esta razón ha salido a sala de prensa su entrenador, Jose Luis Loreto.

El sevillano ha comenzado su comparecencia hablando de la “semana complicada” que ha pasado el equipo murciano, ya que, tras la victoria pasada, los granas tienen una “opción mínima” de meterse en la 1ªRFEF.

Loreto ha destacado que el Real Murcia “va a pelear hasta el final”, aclarando que “el equipo ha sido profesional” desde su llegada y “tiene ilusión” de que su equipo haga un buen partido.

Sobre su continuidad, el técnico ha confesado que “no tenido conversaciones” con la directiva grana y hablar sobre su futuro, añadiendo que solo tiene la cabeza centrada en el “partido”.

En este aspecto, Loreto ha mostrado su interés de seguir, ya que el Real Murcia es un club apetecible, a pesar de las dificultades económicas, cerrando el tema diciendo que es un “club grande” que da “caché”.

Respecto a su valoración general de la temporada, el sevillano no se ha querido mojar y aclara que la dará “cuando se vaya”, además ha admitido que “no les ha dado” y que tiene sus pensamientos muy claros, pero piensa ahora no es el momento.

Para el partido de mañana,el conjunto murciano no tiene más bajas de las ya conocidas por lesión de Josele y sanción de Segura, aunque Fuentes ha estado entre algodones las últimas semanas.

Loreto ha expuesto sus ganas de que el último partido de los granas se con “victoria y buenas sensaciones”, ya que puede ser el último partido que se siente en los banquillos del Enrique Roca.

El técnico ha mandado apoyo a Verza, igual que a Carrillo, ya que ambos fallaron unos penaltis que hubieran sido clave para conseguir el objetivo de entrar en la 1ªRFEF.

Por último, Loreto ha comentado que la “afición tiene derecho a quejarse”, por las posibles muestras de enfado que puedan suceder durante el encuentro.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar