• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

Loreto: “Debemos exprimir hasta la última posibilidad”

El entrenador grana asegura que mientras haya posibilidades, van a luchar por la 1ªRFEF

Audio

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:33

El Real Murcia depende de un milagro para que juegue la 1ªRFEF la próxima temporada, solo una mínima posibilidad le llevaría a conseguir su objetivo, por ello debe vencer este domingo a las 11:30 al Cádiz B y esperar resultados favorables.

En este sentido ha hablado su entrenador en sala de prensa, el cual calificaba la semana del equipo, de “ir de menos a más” siendo el similar a las anteriores donde el conjunto grana en toda la temporada y desde que llegó al banquillo grana, los del Enrique Roca no han conseguido despegar.

Sobre el mensaje que ha mandado el míster al vestuario, Loreto confesaba que es el mismo de siempre, “que están haciendo las cosas bien” con detalles que tienen que corregir y que deben seguir “la misma dinámica”.

Jose Luis Loreto ha comentado que van a seguir “mientras haya opciones”, poniendo de ejemplo que las cosas díficiles pueden suceder como la victoria de ayer del Granada frente al FC Barcelona, por lo que van a luchar hasta el final, intentando ganar al Cádiz B.

Un filial al que ha valorado Loreto como “un equipo que tiene sus armas” y que parecía “muerto” pero tiene opciones de poder jugar la 1ª RFEF la próxima campaña, por lo que van a “pelear”.

Respecto a la mentalidad de la plantilla, el entrenador ha declarado que el equipo no ha tenido ningún respiro desde que ha llegado y eso afecta a la mente de los jugadores, pero no cree que sea el error del equipo.

Loreto ha comentado que todos se encuentran disponibles, hasta Adrián Fuentes, el cual han cuidado durante toda la semana, ya que no le han encontrado ninguna lesión.

Por último, el entrenador grana ha mandado un mensaje de lucha y de “no rendirse” para la afición, terminando que espera que su equipo gane los dos últimos partidos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Deportes COPE

Deportes COPE

Con José Luis Corrochano

Escuchar