• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

El líder Levante UD será rival de ElPozo Murcia Costa Cálida en semifinales de la Copa de España

Los partidos se disputarán en el Pavelló Nou de Santa Coloma y serán emitidos en directo a través del canal Teledeporte

ctv-qsr-emparejamientos-copa-del-rey-2021

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:16

ElPozo Murcia Costa Cálida se enfrentará al Levante Unión Deportiva en las semifinales de la Copa del Rey de fútbol sala y el director general y deportivo del club grana, Fran Serrejón, ha dicho este jueves que espera "mucha igualdad" y que quieren que el trofeo llegue a Murcia".

Serrejón ha hecho esas declaraciones tras el sorteo realizado realizado en el Salón Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol de Las Rozas, en el que ha estado presente y que ha deparado el enfrentamiento de ElPozo con el Levante y el que medirá al Movistar Inter con el Industrias Santa Coloma, que ejercerá como anfitrión.

La competición, que tendrá lugar en formato de final a cuatro el sábado 15 y el domingo 16 de este mes de mayo en la localidad barcelonesa de Santa Coloma de Gramanet, ya conoce sus emparejamientos y ElPozo entrará en acción en la segunda semifinal de la undécima edición de un torneo que conquistó en 2016 y en 2017.

Los partidos se disputarán en el Pavelló Nou de Santa Coloma y serán emitidos en directo a través del canal Teledeporte de Televisión Española.

"Las dos semifinales van a estar muy igualadas y aventurar un favorito es dificilísimo", ha indicado Serrejón, quien ha añadido que "todos la vamos a luchar, pues queremos estar ahí y ganar el trofeo y ojalá llegue a Murcia"


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar