• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

TOKIO 2020

Laura Gil reconoce sus fallos ante Francia y condena las faltas de respeto: "Ahora mismo estoy muy dolida"

La jugadora murciana admite que "ahora mismo estoy muy dolida" y ante las faltas de respeto: "Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no todas las opiniones son respetables".

ctv-yz9-s1srzrjv

www.cope.es@DeportesCopeMur

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

La jugadora española de baloncesto, Laura Gil, fue una de las más señaladas tras la derrota ante Francia en cuartos de final por sus fallos debajo de canasta.

En una publicación en sus redes sociales, Laura asegura que "ahora mismo estoy muy dolida" y reconoce "mis errores, ayer no estuve acertada, fallé tiros que a ojos de cualquiera eran tiros muy fáciles".

En esa misma publicación, Laura condena cualquier tipo de falta de respeto de "aquellas personas que piensan que por tener una opinión pueden faltar el respeto a una o dode jugadoras que llevan todo el verano dándolo todo. Todo el mundo tiene derecho a opinar, pero no todas las opiniones son respetables".

La jugadora murciana, nacida en Santo Ángel, ha tenido una participación brillante en los Juegos Oímpicos de Tokio convirtiéndose en pieza clave en el equipo de Lucas Mondelo. Laura Gil, que actualmente milita en Valencia Básket, es la deportista murciana que cuenta con mejor palmarés y en estos años se ha convertido en la jugadora más laureda en competiciones internacionales de la Selección Española de baloncesto en todas sus categorías.

ctv-fed-e8ajo5fuyaq4rta



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar