• Martes, 16 de abril 2024
  • ABC

COPE

TENIS

Las elecciones a la presidencia del Real Murcia CT se celebrarán el 27 de junio

Los aspirantes pueden presentar sus candidaturas entre el 27 y el 31 de mayo

ctv-how-img 20210518 204056

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:38

El Real Murcia Club de Tenis 1919 ha abierto el proceso electoral para elegir presidente y junta directiva tras la Asamblea General Extraordinaria celebrada en la sede del club el pasado martes 18 de mayo en la que se aprobó el calendario de comicios y se eligió a los integrantes de la Junta Electoral, las Mesas Electorales y la Junta Gestora, de conformidad con los requisitos establecidos en los estatutos del Club.

Tras el aplazamiento de las elecciones el pasado mes de noviembre debido a la incidencia de la pandemia por Covid-19, el Real Murcia Club de Tenis 1919 vuelve a iniciar un procedimiento siguiendo lo establecido en sus estatutos para la elección de presidente y de la junta directiva durante los próximos cuatro años.

El calendario propuesto continúa con la presentación de candidaturas del 27 al 31 de mayo, y con el estudio y aceptación de las mismas del 1 al 3 de junio.

Posteriormente seguirá con la publicación de candidaturas aceptadas y rechazadas (4 a 7 de junio), resolución e impugnaciones (8 a 10 de junio) y votación (27 de junio).

Tal y como reflejaban los puntos del orden del día, también se celebró el sorteo de miembros componentes de la Junta Electoral entre los socios asistentes; la elección y nombramiento de los componentes de la Mesa Electoral y la elección de la Junta Gestora.

Previa a la celebración de la Asamblea General Extraordinaria, los socios aprobaron por unanimidad la memoria y las cuentas del club del pasado ejercicio en Asamblea General Ordinaria.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar