• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

MURCIA

Kike Siscar recibe el premio de 'Murciano del Año'

El tenista paralímpico de Torre Pacheco ha sido campeón de España y subcampeón del Mundo en silla de ruedas

Este premio, que alcanza su tercera edición, está organizado por la plataforma digital Gente de Murcia

ctv-8cc-murcianos-del-ao

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 13:56

El alcalde de Murcia, José Antonio Serrano, acompañado por el concejal de Educación, Agenda Urbana y Gobierno Abierto, Antonio Benito, ha entregado esta mañana el Galardón ‘Murciano del Año' al tenista de Torre Pacheco Kike Siscar, campeón del España y subcampeón del Mundo en silla de ruedas.

Este premio, que alcanza su tercera edición, está organizado por la plataforma digital ‘Gente de Murcia'. Se trata de una plataforma que nació hace cinco años con el objetivo de dar voz en los medios y en las redes a los profesionales de la Región de Murcia.

"Son muchos los murcianos y murcianas que hacen de esta tierra un lugar mejor, que se superan a diario y que son un ejemplo para la sociedad. Hay que estar agradecidos a ellos y a ellas por su buen hacer, y es importante que se lleven a cabo galardones como este premio al Murciano del Año, que entrega Gente de Murcia", ha afirmado José Antonio Serrano.

En este sentido, el alcalde ha destacado que "es todo un honor poder estar aquí junto a Kike Siscar, pues representa los más altos valores del deporte: como son la superación, el compañerismo y la generosidad en el esfuerzo".

Audio




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar