• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

Julio Gracia será el cerebro del Real Murcia

El conjunto grana comenzará la temporada en el Enrique Roca ante el CD Marchamalo

El primer derbi regional será en la cuarta jornada en el Pitín ante el Mar Menor FC

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:43

El Real Murcia C.F. ha cerrado el fichaje de Julio Gracia para la primera plantilla de cara a la próxima temporada 2021/2022.

El jugador sevillano llega procedente del Linares Deportivo, equipo con el que completó la segunda parte de competición la pasada campaña. Además, a pesar de su juventud (23 años), Julio cuenta con una amplia trayectoria dentro de la categoría, habiendo formado parte de equipos como el C.D Badajos, F.C. Cartagena, Getafe B o Betis Deportivo.

Formado en la cantera del Real Betis Balompié, equipo con el que llegó a debutar en Primera División. Se caracteriza por ser un centrocampista ofensivo, organizador, con desequilibrio y buen trato de balón.

A partir de mañana se podrán ya a las ordenes de Mario Simón junto al resto del grupo en el segundo entrenamiento de la pretemporada 2021/2022.

Comienzo ante el CD Marchamalo

La Real Federación Española de Fútbol hizo oficial en el día de hoy el calendario de la temporada 2021/2022 en el Grupo V de la 2ª RFEF.

El Real Murcia C.F., encuadrado en dicho grupo, comenzará la temporada en el fin de semana del 4 y 5 de septiembre de 2021 ante el C.D. Marchamalo en el Estadio Enrique Roca de Murcia, y cerrará la temporada regular el fin de semana del 14 y 15 de mayo de 2022 ante el C.D. Toledo también como locales. Por su parte el Águilas FC arrancará en El Rubial ante el Atlético Mancha Real y el Mar Menor visitará a La Nucía.

Por otro lado, los partidos frente a equipos de la Región de Murcia comenzarán en la Jornada 4 de competición, cuando el Real Murcia visitará el Pitín para enfrentarse al Mar Menor C.F. El encuentro ante el Águilas C.F. será en la Jornada 15 de liga, en la que se visitará el Rubial.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar