COPE

ENTREVISTA

Julio Algar: "Me he llevado una gran decepción con Francisco Tornel"

El ex-director deportivo habla claro en los micrófonos de COPE, expresando su decepción con el presidente y explicando la salida de Pedrosa entre muchas cosas

Audio

@DeportesCopeMur

@DeportesCopeMur / Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:43

En esta semana clave para el futuro deportivo grana, en Deportes COPE Murcia hemos querido entrevistar al ex director deportivo grana, Julio Algar tras su salida del Real Murcia hace unas semanas.

El madrileño ha comenzado la entrevista expresando su “sufrimiento” por el equipo, aunque mantiene la mínima de esperanza por la retoma posibilidad que tiene el Real Murcia de clasificarse para la 1ªRFEF.

Sobre su salida, Julio Algar ha comentado que se fue él del club grana y no quería hablar hasta que escuchó dentro del Real Murcia, concretamente su presidente Tornel, que no era “su director deportivo”, algo que le ha “decepcionado” porque desde el Consejo siempre han mostrado su confianza en su trabajo.

Julio Algar admite que ha tenido algún error, pero “no se arrepiente” de las decisiones que ha tomado, ya que ha hecho lo mejor posible para las granas, destacando su actuación en la cantera.

Respecto al mercado de invierno, el madrileño admite que se hicieron muchos fichajes, aunque fue provocado por las salidas de Navas y Chumbi, junto con la lesión de Haro, añadiendo que la ficha en el primer equipo de Pablo Herrero fue un error y no dejarle en el filial.

El ex director deportivo ha confesado que “no se arrepiente” de la salida de Pedrosa, ya que se le tiene confianza y se le renueva, Algar explica que su salida viene por la escasez de fichas senior al llegar Fuentes y que jugadores como Domi o Carrillo jugaban en su posición.

Un aspecto que explicado es la relación con Adrián Hernández, la cual, nunca “ha tenido un problema en lo profesional”, añadiendo que tuvieron discrepancias, pero como en cualquier lugar laboral, por lo que no entiende que esta situación tuviera tanta repercusión.

Julio Algar ha expresado que el “fútbol ha sido injusto” con los granas, valorando la labor de Loreto al frente del equipo, un equipo que ha merecido más, poniendo el ejemplo de los penaltis que el equipo no ha logrado materializar.

El madrileño ha dado las gracias por la oportunidad que le ha brindado el Real Murcia y deja la puerta abierta para volver a la caseta grana, acabando con que debe “conocerse la situación real del club”.

Por último, Julio Algar ha comentado que “se ha atacado mucho” a su familia y que “no vale todo” a la hora de criticar su trabajo y cuando estuvo su hijo en el Real Murcia.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo La Noche

La Noche

Con Beatriz Pérez Otín

Escuchar