• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Juanjo Angosto: “Mañana nos jugamos tres puntos importantísimos para el primer puesto”

El portero charcutero confía en que el equipo consiga el liderato en la liga regular

Audio

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 18:02

ElPozo Murcia Costa Cálida juega mañana su penúltimo partido a las 20 horas frente a Córdoba Patrimonio de la Humanidad en tierras andaluzas para buscar certificar el liderato en la clasificación.

Por esta razón ha hablado uno de los capitanes de la plantilla, el ciezano Juanjo Angosto, quien ha comenzado valorando el último empate frente al FC Barcelona, donde vio al equipo merecedor de llevarse el partido que les da un punto importante para depender de ellos mismos en el liderato.

Respecto al gran rendimiento del equipo, el portero ha expresado su satisfacción de la forma de la plantilla, la cual vino muy cansada físicamente tras la Copa del Rey y ha dado la talla en dos partidos claves de liga, ganando a Jimbee Cartagena que venía líder y empatando contra el FC Barcelona.

Juanjo Angosto ha destacado la importancia de depender de ellos mismos para conseguir el liderato en la temporada regular, por lo que venciendo sus dos próximos partidos, tendrían una ventaja clave para los playoffs, por lo que su primer objetivo en conseguir los tres puntos frente a Córdoba.

Un aspecto que ha comentado que el equipo está dando la talla en todos los partidos de la temporada, especialmente en los de la parte final de temporada, a pesar de que la plantilla físicamente está notando el gran maratón de encuentros.

Por último, el portero ciezano espera de su próximo rival, Córdoba, un equipo que “se juega estar arriba” y cree que será un partido “muy disputado” e intentarán dar lo mejor de ellos para seguir luchando por el primer puesto.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2