• Viernes, 26 de abril 2024
  • ABC

COPE

1ª RFEF

José Romera deja de ser jugador de UCAM Murcia CF

El conjunto universitario comienza la pretemporada

ctv-g8u-romera - bufanda-2-1470205020

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:17

El UCAM Murcia, de Primera RFEF de fútbol, y el defensa lateral derecho José Romera, de 33 años, han rescindido el contrato que firmaron el pasado invierno, cuando llegó del Almería.

El de Xirivella es exjugador de equipos como el filial del Levante, el Onda y el Gandía y tiene experiencia internacional al haber militado en el Dukla, de Praga, y el Jablonec, de la República Checa, así como en el Dinamo de Bucarest rumano.

Por otra parte, el club ha informado de la promoción para los que tienen el carné del equipo de baloncesto de la Liga Endesa por la que pueden tener también el del equipo de fútbol por 40 euros más en el fondo norte, 45 en grada lateral y 65 en tribuna en las oficinas del estadio BeSoccer La Condomina o en la web ucamcf.comprarlaentrada.com.

ctv-fpm-img 20210712 110244 1-1791566871



Comienza la pretemporada

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha dado esta mañana el pistoletazo de salida al inicio de su pretemporada 2021/22. Desde las 8:15h de la mañana, los futbolistas del primer equipo han pasado ordenadamente y de forma individual por las instalaciones del Hospital Mesa del Castillo para someterse a las pruebas COVID-19 y una analítica de sangre para conocer su estado de salud.

Tras dar todos los resultados negativo en COVID-19, los hombres de José María Salmerón se han puesto las zapatillas y la ropa de entrenamiento para realizar las correspondientes pruebas físicas y de fuerza en el Centro de Investigación en Alto Rendimiento Deportivo de la UCAM, situado en el UCAM Sports Center.

Armando Corbalán y Manu Farrando, las recientes incorporaciones, han conocido esta mañana a sus nuevos compañeros y al cuerpo técnico en este primer día de la pretemporada. La primera sesión sobre el césped está prevista que se realice mañana martes, a partir de las 19h, en El Mayayo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar