• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

José Cruz: "El proyecto ambicioso del club me ha convencido"

El central llega procendente del Córdoba CF de 1ª Federación

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:45

El futbolista José Cruz ha sido presentado esta mañana en la sala de prensa del BeSoccer La Condomina como nuevo jugador del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol. El defensa, natural de Córdoba, ha estado arropado por Pablo Rosique, director General de Deportes de la UCAM; Juan Antonio Baños, directivo del Club; y Miguel Linares, director deportivo. Además, la presentación ha estado patrocinada por Agua de Cantalar, que seguirá apoyando a nuestro UCAM Business Club esta temporada. El acuerdo se ha hecho oficial en la rueda de prensa y Alfonso López, CEO de la empresa, ha estado junto al zaguero y le ha deseado suerte personalmente en esta nueva andadura.

Miguel Linares ha comenzado la presentación explicando que "José Cruz es el quinto refuerzo de este mercado de invierno. Ya hemos trabajado juntos y cuenta con una amplia experiencia en esta categoría. Además, aportará jerarquía, veteranía y subirá el nivel en su parcela. Llega aquí para ayudar a conseguir los objetivos y agradecidos a él porque quiera estar aquí".

Tras las palabras del director deportivo, José Cruz ha querido mandar una mensaje de bienvenida antes de atender a las preguntas de los medios de comunicación. "Agradecer a Miguel Linares, al Club y a la familia Mendoza por su confianza y la oportunidad que me dan de poder vestir esta camiseta. Vengo con ganas de sumar y de adaptarme cuanto antes a la plantilla para conseguir los objetivos marcados", declaró.

El nuevo jugador universitario ha afirmado que "yo soy un jugador ambicioso. No es fácil salir de Córdoba, de tu ciudad natal, y más junto a mi familia. Quiero sentirme importante y contar con minutos. Ahora toca devolver al Club a Primera RFEF y por eso estoy aquí".

Sobre el Club, el defensa ha remarcado que "estar aquí es atractivo para cualquier jugador. Estoy preparado físicamente, aunque he vivido unos días de locura con todo el tema de la mudanza y me recisión del Córdoba, pero estoy preparando para jugar los mismos que consideré el míster".


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Reproducir
Directo Deportes COPE Mediodía

Deportes COPE Mediodía

Con José Luis Corrochano

Escuchar