• Viernes, 29 de marzo 2024
  • ABC

COPE

UCAM CF

Jorge Romero: "La exigencia es máxima"

El técnico andaluz, que dirigido la primera sesión de entrenamiento este miércoles, asegura "tenemos una de las mejores plantillas de la categoría"

ctv-hcq-fes25v7wyaift-r

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 21:50

Jorge Romero, nuevo entrenador del UCAM Murcia, ha dicho este miércoles que viene siendo consciente de que "la exigencia tiene que ser máxima" en una entidad cuyo objetivo es ascender a primera federativa con "un equipo propositivo y valiente, que vaya a buscar al contrario".

El cordobés, de 35 años y que sustituye en el cargo al almeriense Molo, quien se marcha tras solo cinco partidos del undécimo clasificado del grupo 4 con cinco puntos, se ha mostrado "agradecido, ilusionado y motivado" y ha tenido un recuerdo para "el compañero que ya no está".

El extécnico del Córdoba y el Alcorcón que también entrenó al juvenil A del Real Madrid, ha comentado que viene a trabajar a su manera, que duda de que sea la mejor, pero es la suya, "aunque en el fútbol siempre tienes que adaptarte a lo que tienes".

Audio



Las sensaciones que ha tenido en el primer entrenamiento son "positivas", pues ha visto en los jugadores "ganas de trabajar y de revertir la situación".

Aunque el contrato firmado expira a final de temporada, confía en que sea más largo: "El primer contacto que tuvimos fue el domingo por la noche y todo fue muy rápido hasta que llegamos al acuerdo. Vengo con la mentalidad de estar mucho tiempo aquí, aunque sé que en el momento en el que llegas a un sitio, estás más cerca de salir".

"Tengo que hacer que el equipo esté lo mejor preparado posible para ganar" y "los fuertes tienen que saber resistir el golpe", ha concluido.

Audio



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar