• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

Jordan Davis: "No hacemos ningún tipo de cuentas"

El escolta norteamericano asegura que el equipo está centrado sólo en el partido ante el Joventut

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 13:12

Después de vencer a Baxi Manresa, el UCAM Murcia ha entrenado durante el parón por las ventanas FIBA sin 5 de sus jugadores de la primera plantilla. Mientras van llegando todos los efectivos, uno de los que se ha quedado, Jordan Davis, analiza cómo ha sido la semana. “Ha sido magnífico poder relajarnos un poco, aclarar las ideas y asimilar los próximos partidos que tenemos por delante que van a decidir si somos un equipo que puede estar arriba”.

Aunque el equipo viene de ganar en casa y situarse cuarto en la clasificación, Davis no quiere precipitarse a la hora de valorar el momento del UCAM Murcia. “Nunca sabes exactamente si te va a venir bien o mal este tipo de descansos. Nosotros estamos mentalizados desde la semana pasada en el Joventut. Lo bien que lo están haciendo y lo bien que están jugando”.

El próximo rival cuenta con jugadores muy experimentados en la competición. Además, están haciendo una gran temporada combinando Liga Endesa y Eurocup. “Son un grandísimo equipo empezando por los bases y continuando por un pívot tan bueno como Tomic. Pero en lo que tenemos que concentrarnos en es mantener nuestro estilo de juego. El otro día contra Manresa, vimos como no fuimos capaces de anotar al inicio, pero defendimos bien y tuvimos paciencia. Mantenernos fieles a nuestro estilo de juego va a ser clave”.

Se avecinan jornadas muy intensas en la pelea por entrar en los puestos de Copa del Rey. Es por ello, que los jugadores del UCAM Murcia no quieren gastar energía pensando más allá del siguiente partido. “No estamos haciendo ningún tipo de cuentas. Estamos pensando en el próximo partido. Puede que el año pasado perdiéramos la concentración por eso mismo. Hicimos un gran inicio de temporada y luego no fuimos capaces de llegar a la Copa ni de llegar al playoff. Cada partido es el más importante y eso es lo que nos tiene que importar”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 3

Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar
Directo Misioneros por el mundo

Misioneros por el mundo

Con Asell Sánchez-Vicente

Ver TRECE