• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Johan: "Tenemos que remar todos en la misma dirección"

El lateral universitario confía en que su equipo se reencuentre con el triunfo ante el Algeciras

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:09

El lateral del Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha atendido a los medios de comunicación antes de la sesión matinal de entrenamiento en El Mayayo.

El colombiano ha explicado que “el equipo está pensando en el partido del domingo. Todos queremos revertir la situación y sabemos que ante el Algeciras tenemos que morir para conseguir los tres puntos”.

Tras la derrota ante el Atlético Baleares, Johan tiene claro que “en estos momentos tan complicados tenemos que estar todos unidos y remar en la misma dirección. Somos conscientes de que no hay más margen de error y tenemos que sacar lo mejor de cada uno para poder ganar los partidos”.

“Queremos dar una buena imagen en la vuelta a nuestro campo. Sabemos que tenemos que ser intensos, no nos puede pasar lo de la semana pasada”

Johan explicó también algunas claves del Algeciras, nuestro próximo rival. “Sabemos que es un equipo muy intenso y uno de los mejores visitantes de la liga. Tenemos que ser fuertes en casa para poder conseguir un buen resultado”, aclaró el colombiano.

A nivel personal, el zaguero tiene claro que “yo siempre trato de aprovechar las oportunidades que me da el mister. Si juego trato de hacerlo lo mejor posible y si no, intento ayudar a los compañeros. El míster está transmitiendo mucha intensidad y está sacando lo mejor de nosotros”.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo TRECE al día

TRECE al día

Con José Luis Pérez y Lucía Crespo

Ver TRECE