• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CF

Johan: "Nuestro objetivo es ganar al Algeciras y ser primeros"

El defensor universitario no se esperaba tener los minutos de esta temporada y espera que el equipo consiga el liderato esta última jornada

Audio

@DeportesCopeMur/ Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 17:17

El UCAM Murcia se juega el primer puesto este domingo a las 12 horas en el BeSoccer La Condomina frente al Algeciras, los universitarios pueden quedar líderes dependiendo de lo que haga el Linares Deportivo en esta última jornada de la segunda fase.

Por esta razón, en Deportes COPE Murcia hemos querido hablar con uno de los más habituales con Salmerón, Johan Terranova, quien comenzaba la entrevista hablando sobre la gran presencia de minutos que está teniendo en el equipo esta temporada, confesando que “no se lo esperaba” pero es una recompensa por el buen trabajo que está haciendo.

Sobre la búsqueda del liderato, Johan ha mostrado el deseo de acabar primeros esta primera vuelta, el cual, era su objetivo, aunque ahora se ha “complicado”, por lo que tendrán que vencer y esperar el resultado del Linares contra el Sanluqueño.

Respecto a su próximo rival, Algeciras, el colombiano explicaba que es un rival difícil, algo que lo pudieron comprobar en la ida donde los andaluces plantaron cara en el Nuevo Mirador, pero confía que el equipo este a su mejor nivel y consiga los tres puntos.

Tras la primera derrota en esta segunda fase, Johan ha comentado que la han analizado y ya han corregido los errores que tuvieron en ese encuentro frente al San Fernando.

El defensor universitario se ha mojado sobre la próxima fase, la cual, se jugará en Extremadura, valorándola como “complicada”, al ser a un partido en un campo neutral, pero cree que deben seguir su línea de juego.

Por último, el canterano universitario ha vuelto a reiterar su gran estado de forma, donde Salmerón le ha dado la confianza por delante de cuando estaba Gurdiel o después de la llegada de José Romera.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar