• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

Javi Saura: "Me gusta el bloque que está formando el Real Murcia "

Tres jugadores dan positivo por COVID en las pruebas previas al comienzo de los entrenamientos

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:20

Javi Saura ha sido presentado como nuevo jugador del Real Murcia en el estadio Enrique Roca de Murcia ante los medios de comunicación. Manolo Molina, director deportivo de la entidad, también ha estado presente en el acto.

El primer turno de palabra ha sido para el máximo responsable de la dirección deportiva grana. Molina comenzó dándole la bienvenida al club. A continuación, explicó las características de Saura como jugador, siendo “un futbolista que puede jugar de ocho y que lee muy bien los encuentros”. Manolo también habló sobre su trayectoria y afirmó que “está en un gran momento de su carrera”.

Posteriormente fue Javi Saura el que compareció en rueda de prensa. El nuevo centrocampista grana empezó dándole las gracias al club y al director por la confianza depositada en él. Sobre el equipo, ha dicho que: “me está gustando el bloque que se está conformando”. Saura finalizó su presentación confirmando que está “deseando conocer a sus nuevos compañeros y volver a poder jugar en el Real Murcia”.

Tres postivos COVID en las pruebas previas

El Real Murcia C.F. ha informado que, tras las pruebas de detección del COVID-19 en el día de hoy, han dado positivo tres futbolistas de la primera plantilla.

Los tres jugadores se encuentras aislados en sus respectivos domicilios y en buen estado de salud. Una vez superen la enfermedad y den negativo en las siguientes pruebas se reincorporarán al grupo de trabajo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo