• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM CF

Isi Ros regresa a casa cedido por el Atlético Baleares

El jugador de Las Torres de Cotillas se incorpora a la disciplina del conjunto de Salva Ballesta para convertirse en el quinto fichaje

ctv-4wd-whatsapp image 2022-01-20 at 091855-1776972645

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 12:13

El Universidad Católica de Murcia Club de Fútbol ha llegado a un acuerdo con el Atlético Baleares para que el extremo Isi Ros (1995, Las Torres de Cotillas) vista la elástica azul y dorado hasta final de temporada. Así, el jugador murciano vuelve a la que fue su casa desde la 2015/16 hasta la 2018/19.

Formado en el Plus Ultra, Isi llegó al Club en la temporada 2015/16 con intención de formar parte de la plantilla del filial, pero su buen hacer y su descaro le sirvieron para hacerse un habitual en las convocatorias del primer equipo hasta el punto de que llegó a jugar 21 encuentros a las órdenes de José María Salmerón y ascender a Segunda División.

En la 2016/17 el Club lo cedió al FC Cartagena para que siguiera formándose como futbolista y tras una buena temporada cayeron en la segunda eliminatoria de los playoffs de ascenso ante el FC Barcelona ‘B’.

Tras su cesión, volvió a casa y en las dos siguientes temporadas acumuló 71 partidos y vio puerta en 10 ocasiones. Esos dos grandes años le abrieron las puertas del fútbol profesional y firmó con la AD Alcorcón. El primer año, fue cedido al Recreativo de Huelva, donde fue uno de los jugadores más destacados.

Con un buen cartel, su siguiente destino fue el CD Badajoz, donde una grave lesión de rodilla puso punto y final a la temporada y no le permitió llegar a debutar con el equipo pacense.

Pese al año en blanco, Isi Ros es un jugador a tener en cuenta y el ambicioso proyecto del Atlético Baleares quiso tenerlo en sus filas. Con el cuadro balear ha disputado diez encuentros en esta primera vuelta partiendo como titular en la histórica goleada (5-0) al Getafe en el Estadio Balear.

Audio




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar