COPE

UCAM MURCIA CB

Isaiah Taylor: “Espero aportar todo mi talento para que el equipo llegue al playoff”

El americano se describe como un jugador con mucha energía y está disponible para jugar este sábado a las 18 horas contra Baxi Manresa

Audio

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 15:14

El UCAM Murcia CB ha presentado a su nuevo jugador, Isaiah Taylor, una base estadounidense que puede jugar de escolta procedente del Maccabi Rishon LeZion de Israel, además jugó en la NBA con Atlanta Hawks y con los Houston Rockets.

El nuevo jugador universitario ha empezado su presentación alabando el baloncesto español, donde confesaba que “en Estados Unidos, la mejor liga de Europa es la de España”, la cual, “deseaba jugar” algo que le hizo firmar por UCAM Murcia CB y espera aportar “todo su talento” para poder hacer llegar al equipo al playoff.

Isaiah Tyler se ha definido como un jugador “con mucho estilo y energía”, aclarando que “siempre da todo en la pista”, algo que también hacen sus nuevos compañeros de equipo.

Unos compañeros de equipo que lo han recibido muy bien, igual que su nuevo entrenador, Sito Alonso, al que ve como el “entrenador perfecto”, por su forma de dirigir al equipo y a la plantilla.

Sobre la posición que se encuentra más cómodo en pista, el americano ha comentado que “toda su vida ha jugado de base”, pero que puede jugar de escolta, ya que tanto puede anotar como pasar el balón a sus compañeros y cree que puede hacer un buen trabajo por el ambiente profesional que se vive en el UCAM Murcia CB y en la ACB.

Sobre el próximo partido contra Manresa, el estadounidense se encuentra centrado en dar “el cien por cien” este sábado, por la importancia de conseguir la victoria ante un rival directo y que el equipo puede llegar a los puestos de playoff.

Por último, el americano ha dejado la anécdota de que se sintió “dolido” por no entrar en el draft de la NBA, pero que ahora quiere dar todo por el UCAM Murcia CB lo que resta de temporada.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo