• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA FEMENINO

Importante triunfo de STV Roldán ante Melilla (4-1)

El conjunto de Joaquín Peñaranda sentenció en los minutos finales

ctv-hgh-j-03-msc 01

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:59

Victoria importantísima del STV en casa ante un Melilla que llegaba invicto y que estuvo luchando hasta el último segundo. A pesar del marcador final (4-1) el encuentro tuvo momentos de dominio por parte de ambos conjuntos pero serían los pequeños detalles los que tiraban la balanza a favor del equipo local que continúa sin conocer la derrota.

El partido fue de tu a tu desde el pitido inicial en un choque que denotaba que ninguno de los dos equipos quería dejar de sumar los tres puntos, las jugadoras de Melilla para continuar la racha de tres en tres y las murcianas para no perder comba en este inicio liguero con la cabeza de la tabla tras el inicio con victoria en Ourense y el empate en casa frente a Alcorcón.

Recordemos que en el banquillo local no estaba Joaquín Peñaranda tras su expulsión el pasado fin de semana, hecho este que también le condiciona para su salida el próximo sábado a las 17 horas a Marín, en donde encontrarán a un bien armado conjunto gallego que también aspira este curso a sacar buena nota y disputar los playoff por el título.

Ambiente de partidazo en la grada y aroma de invictos en el escenario, eran los ingredientes perfectos para el espectáculo vivido la mañana del sábado en el Gabriel Pérez. Arrancaba el encuentro con Melilla moviendo el balón y con una presión alta de STV. Al principio, ambos conjuntos conseguían llegar al área rival pero sin suerte. Cerca del ecuador de la primera mitad, serían las visitantes quienes mostrarían más dominio en el parquet, pero STV conseguía estar correcto en defensa. A seis minutos sobre el final de la primera mitad el encuentro se volvía loco con un gol de Vicky (0-1), en un córner de jugada ensayada, y el empate a los segundos de sacar de centro obra de Maria Ángeles (1-1) para igualar el choque. Poco tardaría, tras el gol, en sacar portera-jugadora el cuadro melillense. A pesar del juego de cinco, STV consiguió sacar la sexta falta rival pero no pudo aprovecharla por una buena parada de la portera melillense al disparo de Laura. Finalizaría la primera mitad con un "correcalles" que no acabaría con gol de nadie y se irían a vestuarios con tablas a uno en el luminoso.

El segundo tiempo arrancaba con STV moviendo el balón. Los primeros compases de periodo, volvían a reflejar la igualdad que existe entre ambos conjuntos. Llegábamos a la mitad del segundo período y la balanza de ocasiones caía de lado de las locales, y bien que aprovecharía el rebufo de peligro la capitana Mayte Mateo para dejar un recorte con calidad a su par y rematar a puerta con un disparo raso ajustado al palo derecho de la puerta rival para poner por delante en el luminoso a las locales (2-1).

A los pocos minutos, y fruto del dominio de las locales, llegaba el gol de Andrea Marín (3-1) para agrandar la diferencia de goles. Melilla, tras el gol, jugaría de cinco a siete minutos sobre la bocina final. Sería Mayte Mateo quien aprovechaba el portero-jugador de Melilla para recuperar el balón y plantarse en el área rival ante la portera melillense y darle la asistencia a Noelia Montoro para poner el cuarto en el marcador (4-1). A pesar de ello, Melilla seguía luchando jugando de cinco. De esta manera finalizaría un encuentro que, a pesar del resultado, estuvo igualado durante los 40 minutos.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo El Partidazo de COPE

El Partidazo de COPE

Con Juanma Castaño

Escuchar