• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FASE DE ASCENSO

UD Ibiza, ultimo desafío para que el UCAM Murcia ascienda a Segunda

Los universitarios jugarán el domingo 23 a las 12 horas contra los ibicencos en el Nuevo Vivero

Audio

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 19:38

El UCAM Murcia ya conoce su último rival para conseguir su objetivo de volver al fútbol profesional, será la UD Ibiza el rival de los murcianos y el estadio Nuevo Vivero el terreno de juego donde se juegue esta final por el ascenso a segunda división, que será a las 12 horas del mediodía este domingo 23 de mayo.

El rival, la UD Ibiza se quedó primero en el grupo III, lo que provoca que a los de Salmerón no les baste con un empate, ya que no hay penaltis al haber quedado mejor posicionado en su grupo el equipo de Amadeo Salvo, circunstancia que le dio el pase a esta ronda frente al Real Madrid Castilla gracias a que el empate a cero duró hasta el final de la prórroga, por lo que el conjunto murciano deberá ir a por el partido desde el inicio.

Los ibicencos están entrenados por Juan Carlos Carcedo y tienen viejos conocidos en su plantilla como Morillas, Germán Parreño, Fran Grima, juegadores ex del UCAM que son piezas claves en este equipo, que lideran en la delantera Davo y Castel, quienes suman entre los dos 17 goles esta campaña, pero que no pudieron estrenarse la pasada eliminatoria.

Un aspecto clave será la temperatura y el terreno de juego, ya que los de Salmerón volverán a jugar por la mañana con altas temperaturas, pero esta vez el césped es diferente al del Vicente Sanz, el Nuevo Vivero está en mejores condiciones para disputar un partido clave en la historia de los universitarios que esperan que su afición pueda volver a desplazarse.

Viaje para los aficionados

Una vez que el sorteo ha deparado que el enfrentamiento con el Ibiza en la final por el ascenso a Segunda División A, el Club ha lanzado un formulario de inscripción para que todos aquellos que deseen viajar al Nuevo Vivero puedan comenzar el proceso de compra de su entrada.

De tal forma, es necesario que los aficionados se inscriban indicando nombre, DNI, teléfono y correo electrónico, así como si viajarán o no en autobús.

Enlace al formulario:

https://forms.gle/LBM3zKRX8p76ZMkW8

El partido entre Ibiza y nuestro UCAM Murcia será el domingo 23 de mayo a las 12h en el Nuevo Vivero de Badajoz.



  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar