• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

BALONCESTO FEMENINO

Hozono Global Jairis sigue sin ganar con Surís

El equipo de Alcantarilla sale derrotado en su visita a Leganés (91-80)

El domingo recibirá la visita de Spar Gerona en el Fausto Vicent

ctv-apr-legans-jairis

@DeportesCopeMur@cope_murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 07:06

El Hozono Global Jairis Alcantarilla ha caído por 91-80 en la pista del Innova TSN Leganés y sigue sin ganar con Eric Surís como entrenador pues desde la llegada del gerundense, quien relevó por sorpresa a Lucas Fernández, las murcianas han perdido los dos encuentros que han disputado en la Liga Femenina Endesa y aparecen decimocuartas y antepenúltimas en la clasificación con un bagaje de tres victorias y seis derrotas.

El cuadro alcantarillero, que venía de pelear por el triunfo ante el Perfumerías Avenida de Salamanca por 58-62, fue víctima de su floja defensa en la segunda parte, en la que encajó nada menos que 57 puntos.

El Jairis fue por detrás desde el comienzo y el primer cuarto lo cerró ocho tantos abajo (20-12) y, aunque en el segundo cuarto reaccionó, todavía llegó al descanso en desventaja (34-30).

En la reanudación la tendencia siguió siendo negativa y se entró en el último periodo con u el 64-55 en el marcador, nueve puntos de diferencia, que más o menos se mantuvieron hasta el final en el pabellón Europa de la localidad madrileña de Leganés.

Los 26 puntos de la escolta bahameña Lashann Higgs, quien jugó tras el traumatismo cráneo encefálico que sufrió en el choque anterior, fueron insuficientes, así como los 17 de la bosnia Melisa Brcaninovic, los 11 de la portuguesa María Bettencourt y los 10 que hicieron Claudia Contell y la mozambiqueña Tamara Seda.

En 2 se quedaron Belén Arrojo, la brasileña Erika de Souza y la estadounidense Ellie Mack, mientras que Marina Lizarazu no anotó.

El próximo choque de las de Alcantarilla será el domingo a las doce del mediodía ante el Spar Girona en el pabellón Fausto Vicent.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar