COPE

BALONCESTO

Hozono Global Jairis certifica su clasificación para la fase de ascenso a EBA

El equipo de Alcantarilla lidera su grupo con diez victorias en otros tantos partidos disputados,

ctv-dkw-previa

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:58

El Hozono Global Jairis Alcantarilla ha asegurado matemáticamente su clasificación para la siguiente fase de Liga EBA, cuarta categoría del baloncesto español y cuyo grupo E-C lidera con diez victorias en otros tantos partidos disputados, lo que le permite seguir inmerso en la lucha por el ascenso a la LEB Plata.

El conjunto murciano, después de vencer por 64-47 al CB Ilicitano Caja Rural Central en el pabellón Fausto Vicent, ha logrado ese primer objetivo de la temporada y afrontará las cuatro jornadas que faltan en esta fase inicial con los deberes hechos.

El conjunto entrenado por Pedro Hermógenes, que en sus 10 encuentros promedia 77,6 puntos anotados por partido y 63 encajados, disputará su próximo partido el domingo 12 de diciembre a las doce del mediodía en el Palacio de los Deportes frente al filial del UCAM Murcia Club Baloncesto, que es el segundo clasificado con ocho triunfos en nueve encuentros.

El Sercomosa Molina Basket es tercero con cinco victorias y cuatro derrotas; y La Salud Archena, cuarto con cuatro encuentros ganados y cinco perdidos.

El SCD Carolinas y el Organic Ager CB Begastri llevan tres triunfos y seis derrotas y tanto el CB Ilicitano como La Nucía Lucentum Alicante presentan un bagaje de 2-8. E


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar