• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

2ª RFEF

Guille Lozano deja el Real Murcia y ficha por el Mar Menor

El jugador murciano cerró un acuerdo para la rescisión con la entidad grana

El club grana ha firmado, para jugar en el Imperial, a Javi Alonso tras rescindir su compromiso con el Mar Menor

ctv-oye-guille-lozano

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 19:52

Guille Lozano (Santomera, 2001) vestirá la elástica Mar Menor FC lo que resta de esta campaña 2021-22, y lo hace procedente del Real Murcia CF, donde ha disputado la primera parte de la campaña sumando tres participaciones en el club murcianista. A primera hora de la tarde el club anunciaba el acuerdo para la rescisión del compromiso y posteriormente se incorporaba al club que dirige Javi Motos.

El atacante de 20 años pasó por las canteras de Valencia CF, Valladolid y Elche. La pasada temporada, fue uno de los jugadores más importantes en la entidad grana, ya que, alternó primer equipo y filial, siendo pieza clave, sumando 18 encuentros en el filial, sumando 5 tantos en su haber, llegando a debutar con el Primer Equipo en la recta final de la temporada, con un total de seis participaciones, siendo titular en 4 de ellas.

El verano de 2021, Guille Lozano pasó a tener ficha del Primer Equipo del Real Murcia de cara a la temporada 2021-22, donde competiría en el Grupo V de Segunda División RFEF. Ahora, el futbolista de corte ofensiva llega al Mar Menor FC para reforzar el ataque en la segunda vuelta de la temporada.

ctv-wxn-javi-alonso



Por otra parte el lateral Javi Alonso hacia el camino contrario ya que tras romper su compromiso con el conjunto de San Javier ha firmado por el Real Murcia para jugar en el Imperial y entrenarse a las órdenes de Mario Simón.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo La Linterna de la Iglesia

La Linterna de la Iglesia

Irene Pozo

Escuchar
Directo Tiempo de Juego

Tiempo de Juego

Con Paco González, Manolo Lama y Juanma Castaño

Escuchar