• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

REAL MURCIA

García De La Vega: “Esta situación está decidida, el consejo solo está cogiendo tiempo”

El empresario mexicano ha comparecido esta mañana en la ciudad de la justicia por la querella que le interpuso el Real Murcia

Audio

@DeportesCopeMur / Damián RoblesMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 15:12

Mauricio García De La Vega ha vuelto a escena tras asistir al juicio por querella que le interpuso el consejo de administración del Real Murcia, cuando estuvo al frente del club grana tras salida de Raúl Moro.

Las primeras palabras tras el juicio han sido de satisfacción tras declarar ante la jueza y piensa que estas discrepancias hacia su persona que se le acusan, “no tienen ningún fundamento”, ya que están hechas para “presionarle”.

El mexicano ha mostrado su descontento con la gestión actual del club, valorando como “desastre” la parcela deportiva de esta temporada, una parcela que el empresario le ha ofrecido que contraten a Sergio Egea, quien su sueldo se haría responsable él y afirmando que no le costaría nada al club.

Mauricio García De La Vega ha confesado que ha tenido contacto con el club grana, pero el consejo de administración lo ha “discriminado e ignorado”, situación que siempre pasa con cualquier propuesta, añadiendo que lo que debe hacer el órgano gestor del Real Murcia es “dimitir”.

El empresario mexicano ha manifestado la gran cantidad de fondo de inversión que tiene detrás como el del alemán Dan Settgast, al cual, se queja que el consejo no le dejó entrar.

Sobre la parte de la afición que no confía en él, el mexicano piensa que se debe a una campaña contra su persona, además ha explicado que la idea del uso de los bajos del estadio Enrique Roca era suya y que la está tratando en el 2018.

Mauricio García De La Vega ha pedido que se resuelva el problema de la propiedad y especialmente el deportivo, el cual, es básico para la supervivencia del club, añadiendo que quiere una solución “sin pleitos” y llegar a un acuerdo.

Por último, el empresario ha valorado como personas que “solo quieren estar atados a la silla” al presidente Tornel y los componentes del consejo, acabando su declaración que la situación del club ya está decidida y que solo el consejo está ganado tiempo.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar