• Jueves, 25 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

Gadeia, experiencia para el nuevo proyecto de ElPozo Murcia Costa Cálida

El jugador brasileño está a la espera de conocer si entra en la lista de su país para el mundial de Lituania

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 14:55

El veterano ala internacional brasileño de 33 años Fabrizio Bastezini, más conocido como 'Gadeia', es el último fichaje hecho oficial por parte de ElPozo Murcia Costa Cálida para competir en la Primera División de fútbol sala y el ex del Movistar Inter recala en la capital del Segura desde el Kairat Almaty de Kazajistán con un contrato por dos campañas.

El nuevo jugador del conjunto grana, nacido en Sao Lorenço el 14 de junio de 1988, regresa así a España tras estar cuatro años en el Inter entre 2016 y 2020, periodo de tiempo en el que ganó tres Ligas, dos Supecopas de España, una Copa y dos Ligas de Campeones con el cuadro madrileño.

Además, en su país logró un Campeonato Paranaense sub-20, otro Campeonato Paranaense Chave Ouro y la ViceLiga Nacional.

Gadeia se encuentra en Brasil a la espera de que se conozca la lista de la selección verdeamarelha para el Mundial de Lituania y si es convocado se incorporaría a la disciplina de ElPozo en octubre.

Con este jugador son tres los fichados por el equipo entrenado por el argentino Diego Giustozzi este verano y se une al portero Juan Bosco Molina y al también ala brasileño Taynan da Silva.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo