• Sábado, 20 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Fran Serrejón: "La temporada ha sido decepcionante"

El director deportivo de la entidad asegura que mantiene la confianza en Giustozzi y responde a las acusaciones de Miguelín

Audio

@DeportesCopeMur / D.R.Murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 17:51

Tras acabarse la temporada del ElPozo Murcia Costa Cálida, Fran Serrejón, director general y deportivo de la entidad, ha querido comentar varios temas de actualidad como son la despedida de Miguelín y su visión de la temporada entre muchas cosas.

El director deportivo ha comenzado hablando en su comparecencia la salida de Miguelín, quien respeta su opinión y explica que solo tiene palabras de agradecimiento para el jugador al que su despedida fue un poco “cruel”, aclarando que la oferta de Palma la rechazó él e incluso el propio Serrejón le dijo que era una buena oportunidad, ya que le ofrecían unas condiciones que el conjunto murciano no podía igualarlas.

Fran Serrejón ha comentado que las redes sociales no reflejan la realidad muchas veces, por lo que la prensa es la que debe generar la información, unas redes sociales en la que Alex y Paradynski ha criticado decisiones del club, circunstancia que el director deportivo ha explicado que son opiniones respetables, especialmente la del brasileño, que no renueva porque el club no ve oportuno su renovación en enero o febrero.

El director deportivo ha calificado como “decepción” la temporada tras hacer un hito como ser subcampeón de Europa, añadiendo que no han cumplido objetivos en una temporada muy dura y que tiene total confianza en el técnico argentino Diego Giustozzi aunque desde la salida de Duda del club, los murcianos no levantan ningún título.

Sobre las malas salidas de los jugadores, Fran Serrejón ha admitido que deben hacer un análisis a la hora de cuando se producen bajas en el equipo, además ha vuelto Fran Serrejón a mencionar al capitán Miguelín, quien le ha dado unos plazos y piensa que las acciones que ha realizado la dirección deportiva han sido las correctas.

También ha querido dar su opinión sobre el tratamiento que se le da al club, donde cree que se le da más valor a la “prensa rosa”, que al conjunto charcutero y el gran esfuerzo que hace el patrocinador al equipo.

Por último, ha explicado que no se arrepiente la salida de Marc Tolra, el cual está teniendo un gran rendimiento y comentaba que de momento solo los tribunales decidirán la disputa entre la Federación y la Liga Nacional de Futbol Sala.

El director general no ha confirmado ninguno de los fichajes ya cerrados como son los casos del guardameta Molina junto a los brasileños Taynan y Gadeia. Otro de los que llegará al club será el ex jugador Vinicius Teixeira para convertirse en ayudante de Diego Giustozzi y adjunto a la dirección deportiva.

Vídeo




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar