• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ELPOZO MURCIA COSTA CÁLIDA

Fran Serrejón: “Ahora es cuando tenemos que dar el salto”

El director deportivo charcutero no garantiza la disputa del partido de mañana hasta que no se sepan los resultados de las pruebas COVID

ctv-q4u-elpozo-vs-zaragoza copa-2-5-1

Damián Robles / @DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:31

ElPozo Murcia Costa Cálida jugará mañana en el Palacio de los Deportes a las 20 horas frente al Futbol Emotion Zaragoza, sino se produce algún positivo en las pruebas de hoy en la plantilla, una situación que puede provocar otro aplazamiento como el del pasado viernes entre los charcuteros y el Pescados Rubén Burela.

De estos temas ha hablado en sala de prensa, Fran Serrejón, quién se sentará en el banquillo por el positivo que hay en el cuerpo técnico charcutero.

El director deportivo ha comentado la situación actual del equipo, explicando que un jugador mostró síntomas de posible COVID y por precaución se aplazó el partido, estando de acuerdo todas las partes implicadas como el rival y la Federación.

Fran Serrejón también ha confirmado que hasta que no se sepan los resultados de los test, no está garantizado que el encuentro contra Futbol Emotion Zaragoza se pueda disputar mañana, un equipo maño que el madrileño ve “dolido” tras la abultada derrota frente a Jimbee.

Esta circunstancia, ha dificultado la preparación, ya que ayer no se pudo entrenar y esta tarde esperan entrenar si los resultados de los test son negativos.

El director deportivo declaraba que está el club buscando fechas para colocar el partido aplazado contra Burela, por lo que otra vez como ha sucedido mucho esta temporada, los de Diego Giustozzi deberán jugar un mini maratón con cuatro partidos en una semana.

Fran Serrejón confesaba que el equipo está muy unido y todos los componentes de la plantilla están aportando el máximo a la hora de jugar, lo que está dando lugar a la buena racha del conjunto murciano.

Por último, el encargado de la dirección deportiva charcutera espera conseguir algún de los dos títulos que quedan en esta campaña, por lo que el equipo en esta fase final de campaña debe estar en la mejor forma.

Audio



El conjunto murciano regresa a casa con su afición y a la competición liguera tras el parón de Selecciones y después de más de dos mil kilómetros a Burela-entre ida y vuelta- jornada que no se pudo disputar por un caso compatible con Covid 19. Afortunadamente todo quedó en un susto y el componente de ElPozo ha dado negativo en las pruebas PCR así como el resto de sus compañeros de expedición, realizadas hoy lunes.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Por lo que tras la victoria en el Palacio ante Real Betis Futsal 6-1 el pasado 4 de abril, los murcianos vuelven a la Liga con dos duelos esta semana; mañana ante Zaragoza y el sábado recibirán a BeSoccer UMA Antequera a las 17 horas, también en el pabellón murciano. En la Jornada 19 aplazada en su momento, ElPozo Murcia Costa Cálida buscará continuar con la buena racha liguera de 2021 y sumar los tres puntos que lo aúpen aún más arriba en clasificación, con dos encuentros todavía por disputar ante Osasuna Magna el próximo miércoles 28 de abril a las 20 horas a domicilio. Y quedaría pendiente de acoplar en un calendario exigente una nueva visita a la pista de Burela.

Enfrente, Fútbol Emotion Zaragoza viene de una dura derrota ante Jimbee Cartagena el pasado sábado 7-0. Por lo que se espera un rival ‘dolido’ que intentará pagar los platos rotos con los murcianos. En la clasificación es noveno con 35 puntos con esta jornada pendiente en Liga regular. Como visitante ha ganado dos encuentros por cinco empates y cinco derrotas.




Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Poniendo las Calles

Poniendo las Calles

Con "El Pulpo"

Escuchar