• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

ENTREVISTA

Fran Sánchez: “No entiendo que en el deporte profesional no haya público”

El director general de deportes ha explicado la nueva medida sin mascarilla en el deporte y se ha mojado por la ausencia de público en el deporte profesional

@DeportesCopeMur / D. R.Murcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 20:48

En Deportes Cope Murcia, hemos querido hablar con el director general de deportes, Fran Sánchez, sobre las nuevas medidas que habrán en el deporte de la Región de Murcia y la actualidad deportiva.

Fran Sánchez ha comentado en nuestra entrevista la gran labor que ha tenido la Región de Murcia en el deporte, donde ha destacado el no cierre de los gimnasios y la disputa de todas las competiciones de ámbito federativo.

El director general de deportes de la Región de Murcia, ha comentado la nueva medida que ya está en activo, la cual, trata sobre que en cualquier competición oficial o no, no es obligatorio el uso de mascarilla en los deportes individuales que se realicen al aire libre, excluyéndose los de equipo o combate.

Un aspecto que ha querido hablar Fran Sánchez, es sobre la ausencia de público en el deporte profesional, mientras que en el no profesional desde hace tiempo hay gente en las gradas.

En este sentido, Fran Sánchez confesaba que esta circunstancia “no la ha entendido”, ya que el Consejo Superior de Deportes podría haber trabajado desde hace un año para buscar alguna solución para este problema que tienen los clubes profesionales, porque la no entrada del público en la Región, con los clubes que disputan competiciones profesionales, FC Cartagena y UCAM Murcia CB dependen del Consejo Superior de Deportes.

Continuando con este tema, el director general de deportes expresaba su disconformidad de esta situación, preguntándose como clubes con mayor facilidad para tener más medios de control al público no se le permite la entrada a su afición, este hecho se lo traslado al presidente de la liga, Javier Tebas.

Por último, Fran Sánchez cerraba el tema aclarando que tiene esperanzas de poder ver público y que ahora no hay público porque en el Consejo Superior de Deportes no hizo su trabajo a tiempo.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo Ecclesia al día

Ecclesia al día

Con Álvaro de Juana

Ver TRECE