COPE

Newsletters
Registrarme

1ª FEDERACIÓN

Fran Garcia, Dani García y Borja Martínez no seguirán en el Real Murcia

Martínez, el primer fichaje para esta temporada, no ha llegado a debutar

ctv-j0h-dani-garca

efe@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:42

El Real Murcia, de Primera federativa, ha anunciado este viernes la marcha de los atacantes Dani García y Fran García por no entrar en los planes del técnico y de Borja Martínez, este último fichado este verano, por lesión.

Fran García, madrileño de 29 años, y Dani García, almeriense de 23, ambos llegados al Murcia el pasado verano procedentes del Melilla y el Mérida, respectivamente, habían dejado de entrar en los planes del técnico grana, Mario Simón, quien no estaba contando con ellos en la pretemporada, por lo que sus bajas se daban por hechas.

Más llamativo es el caso de Borja Martínez, extremo alicantino de 28 años que recaló en la capital murciana desde el Sanse, un primer fichaje para la próxima temporada anunciado el 30 de junio, que se va por una lesión de menisco que viene arrastrando.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Reproducir
Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera y Jon Uriarte

Escuchar