• Viernes, 19 de abril 2024
  • ABC

COPE

MOTOCICLISMO

Fermín Aldeguer afronta en Holanda la cuarta prueba de la Copa Mundial de MotoE

El murciano busca superar su mejor puesto hasta el momento en la competición, sexto, logrado en la última cita

ctv-dqa-aldeguer--motoe-aspar-team

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 11:17

Fermín Aldeguer afronta este fin de semana una nueva prueba de la Copa Mundial de MotoE en el Gran Premio de Assen (Holanda). Las dificultades del piloto murciano son las mismas con las que se ha encontrado últimamente, el desconocimiento del circuito ­-4,5 kilómetros de longitud con 18 curvas- por no haber competido antes en ellos.

También será la primera vez para esta categoría, ya que nunca antes se había celebrado una prueba del Mundial en el mencionado circuito. Los entrenamientos libres para MotoE se celebran hoy viernes desde las 16:50 horas; los oficiales mañana sábado a las 16:10 horas (E-Pole) y la carrera será la última de la jornada, pues está prevista a las 15:30 horas.

El piloto patrocinado por Gesa Mediación y Primafrío llega a la cita tras caerse en el Gran Premio de Alemania a los mandos de una Moto2, aunque en la última prueba de MotoE (Cataluña) logró 10 puntos merced a su sexto puesto. Décimo tercero en la clasificación general, el piloto del Openbank Aspar Team tratará de mejorar su actuación. Tras la prueba en Holanda solo quedarán tres citas carreras, Austria (15 de agosto) y dos en San Marino (18 y 19 de septiembre).


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar