• Jueves, 28 de marzo 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL AMISTOSO

El Español jugará dos amistosos en Pinatar Arena

La UD Almería se medirá al Torino en San Pedro el 18 de diciembre

ctv-yfw-fhhesbgwiam8wvf

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 21:55

El Espanyol disputará dos amistosos en la concentración que realizará en el Pinatar Arena de Murcia, del 5 al 15 de diciembre, contra el Turín italiano y el KV Mechelen belga aprovechando el parón de LaLiga por el Mundial.

El encuentro frente al Turín, actualmente noveno en la Serie A, tendrá lugar el día 10 de diciembre a las 16:00 horas. Por otra parte, el duelo contra el KV Malinas, decimotercero en la Jupier League, se disputará el 14 a las 12:00 horas.

El cuerpo técnico blanquiazul trabajará para afinar automatismos y presentar la mejor versión del equipo de cara al reinicio de la competición. El siguiente duelo del cuadro catalán será el 20 de diciembre frente al Atlético Paso, en la Copa del Rey.

De todos modos, todos los focos están puestos en el derbi contra el Barcelona en el Camp Nou del próximo 31 de diciembre. Los periquitos son decimosextos en la clasificación y están a un punto de los puestos de descenso.

ctv-gjs-fiqhdlewiae2ifv



El Almería jugará frente al Torino

El Almería disputará un partido amistoso el 18 de diciembre frente al Turín en San Pedro del Pinatar, donde el conjunto italiano llevará a cabo una concentración, entre los días 7 y 18 del próximo mes, y también jugará antes otro encuentro de preparación contra el Espanyol, el día 10.

El Torino volvió a entrenarse este lunes tras dos semanas de vacaciones con la mirada puesta en su viaje a España, previsto para el próximo 7 de diciembre, donde se pondrá a punto en tierras murcianas para la segunda parte de la temporada italiana.

El empate a uno ante el Roma del portugués José Mourinho en la última jornada de la Serie A previa al parón por el Mundial de Qatar 2022 fue el último día que la plantilla del Turín se reunió sobre un campo de fútbol, ya que su técnico, el croata Ivan Juric, dio descanso a sus ayudantes y jugadores.

Sin los serbios Sasa Lukic, Sergej Milinkovic-Savic, Vanja Milinkovic-Savic y Nemanja Radonjic, sin el suizo Ricardo Rodríguez y sin el croata Nikola Vlasic, todos ellos disputando el Mundial, el Turín comenzó su preparación para su próximo compromiso en la Serie A, ante el Hellas Verona el próximo 4 de enero.

  • Left6:No existe configuración de publicidad para el slot solicitado

Noveno en el campeonato doméstico italiano, el 'Toro' llega con buenas sensaciones tras puntuar ante un grande de Italia como el Roma y con cuatro victorias en los últimos seis partidos, dejando atrás el nefasto mes de septiembre (tres derrotas y una victoria) y la primera mitad de octubre (dos derrotas y un empate).



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2