COPE

Newsletters
Registrarme

TENIS

El equipo femenino del RMCT 1919 consolida su permanencia en la élite nacional

El club seguirá un año más en primera categoría tras vencer hoy al Gran Canaria, en una eliminatoria que se ha celebrado en Murcia

ctv-xhn-imagen-1

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 10:26

El equipo femenino del Real Murcia Club de Tenis 1919, séptimo clasificado en primera categoría, ha consolidado su permanencia en la élite nacional tras veces esta mañana al Club de Tenis de Gran Canaria, que consiguió la segunda posición en el torneo nacional de segunda categoría femenina.

En concreto, los resultados de los partidos individuales han sido: Jessica Bouzas, del RMCT, contra Noelia Bouza (6-3, 6-2); Nuria Brancaccio, del club murciano, frente a Almudena Sanz (6-2, 6-0); Chantal Sauvant, del RMCT, contra Arabela Fernández (6-1, 6-3), y Alba Rey, del club murciano, frente a Cheyenne Ewijk (7-6, 2-0).

Esta eliminatoria se enmarca en el Campeonato de España MAPFRE de Tenis Absoluto por Equipos Femeninos de 1ª Categoría – Copa Orange.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Reproducir
Directo La Tarde

La Tarde

Pilar Cisneros y Fernando de Haro.

Escuchar