• Jueves, 18 de abril 2024
  • ABC

COPE

UCAM MURCIA CB

Emanuel Cate: “Estamos encantados de la posible vuelta de público”

El rumano cree que los universitarios conseguirán estar en Europa el año que viene

Audio

@DeportesCopeMur / D.R.Murcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 20:25

El UCAM Murcia CB juega este sábado a las 18 horas contra Morabanc Andorra,los universitarios quieren seguir luchando para jugar competición europea la próxima campaña.

Esta situación ha quedado en segundo plano tras conocerse la posible entrada de público en la liga ACB por primera vez esta temporada, algo que ha empezado comentado Cate, valorándolo como una gran noticia, ya que el equipo está “echándolos de menos” y este deporte “pasa por los aficionados”, los cuales con los últimos partidos habrían disfrutado.

Emanuel Cate también ha explicado que será extraño ver las gradas con gente y que tendrán que acostumbrarse, terminando que podría perjudicar a los equipos que no puedan acoger a público pero que de él no depende esta decisión.

Tras los últimos resultados que dificultan la entrada a Europa, el rumano ha explicado que los tres partidos que quedan van darlo todo y que deben seguir en la “misma línea” para ganarlo todo., añadiendo que todos los partidos los ven “como una final”.

Respecto a su rendimiento esta campaña, piensa que “está en buena línea”, siempre luchando por el equipo, aunque tiene cosas que mejorar.

Emanuel Cate ha admitido que el rebote es una de las claves de la plantilla de Sito Alonso, donde las ganas por coger el balón del equipo se muestran en este aspecto que fue clave en la victoria frente a Unicaja.

Por último, el pívot rumano ha confesado que el parón por el coronavirus y la pandemia ha provocado que todos los equipos sufran condiciones muy duras, especialmente los universitarios que podrían estar mejor en la clasificación.



Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar