COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida sale líder del Palau (0-0)

El conjunto de Diego Giustozzi se mostró muy seguro ante el FC Barcelona

LNFS@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 22:31

Barça y ElPozo Murcia Costa Cálida empataron el duelo aplazado correspondiente a la Jornada 29 de Primera División disputado en el Palau Blaugrana. El punto sirvió a los rojillos para colocarse como líderes en solitario de la tabla de Primera División, aventajando en un punto al Palma Futsal y al Levante UD FS. Por su parte, los azulgranas pierden la oportunidad de colocarse cuartos.

Los primeros minutos del duelo estuvieron protagonizados por la alternancia de ocasiones entre ambos conjuntos, que trataron de hacerse con el dominio del partido a través de la posesión del balón. Cuando la primera parte llegó a su ecuador Dyego estuvo cerca de abrir el marcador, en una característica jugada del brasileño que se topó ante un acertado Juanjo.

A medida que fue pasando el tiempo, los murcianos se encontraron más cómodos sobre la pista del Palau Blaugrana. Ferrao estuvo muy cerca de abrir el marcador cuatro minutos antes del descanso con una clara ocasión tras un saque de esquina que no logró culminar al fondo de las mallas. Poco después Juanjo volvió a salvar a los suyos al sacar una gran mano para mandar el partido al descanso con el mismo resultado con el que comenzó.

Cinco minutos después de la reanudación Dídac evitó el tanto de los rojillos, que armaron una peligrosa contra. Respondieron los de Andreu Plaza con una doble ocasión que Juanjo desbarató con dos espectaculares estiradas. Los porteros se erigieron como protagonistas de un duelo que enfiló sus últimos diez minutos sin que ninguno de los dos equipos fuera capaz de abrir la lata.

A falta de tres minutos para el final Fernando pudo adelantar a los rojillos tras quedarse solo ante Dídac, pero el meta de los azulgranas desbarató la ocasión. Ninguno de los dos entrenadores empleó el juego de cinco, finalizando el encuentro con el 0-0 que otorgó un punto a cada equipo


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo