COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida quiere volver a saborear el triunfo en el Palacio

El conjunto de Giustozzi, con la baja de Fernando Aguilera, recibe el Levante este martes a las 19'00

Audio

@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 2'Actualizado 18:51

ElPozo Murcia Costa Cálida, tras perder el sábado por 2-4 frente al Barça, recibirá este martes al Levante, vigente subcampeón, en choque adelantado de la novena jornada de la Liga en la Primera División de fútbol sala, y que será "un partidazo", según ha señalado el entrenador Diego Giustozzi.

Este nuevo compromiso, que comenzará a las 19 horas, lo afrontará el cuadro murciano con el propósito de resarcirse de ese revés contra el Barcelona, la cual le hizo retroceder al octavo puesto de la tabla con 11 puntos sumados en siete encuentros disputados.

Las dos derrotas granas del curso llegaron en casa -la otra fue el 1-2 encajado ante el Jaén Paraíso Interior- y ElPozo intentará romper esa mala racha ante su público.

"Esto no se para y tenemos otro partidazo, un encuentro duro, y podemos sacar muy buenas conclusiones del partido ante el Barça pese a perder. Hay que volver a recargar las pilas", ha apuntado Giustozzi, quien avisa de la necesidad de exigirse al máximo.

"Tenemos un grandísimo equipo a todos los niveles y debemos creérnoslo más y dar lo que cada partido requiere. Si no estás bien pierdes contra cualquiera y no podemos bajar el nivel competitivo en lo mental y menos todavía frente a un rival que lo está haciendo muy bien y nos pondrá las cosas muy difíciles", ha añadido.

"Es un equipo durísimo y con calidad, que está jugando la Liga de Campeones y que está preparado para ganarte", ha dejado claro al referirse al conjunto granota, que es décimo con ocho puntos y sólo ha sido capaz de vencer dos de sus siete partidos.

El técnico argentino seguirá sin poder contar con Antonio Fernando Aguilera "Fernan", lesionado, y la convocatoria la realizará después de la sesión matinal del martes.

En ella se espera la presencia del pívot Mati Rosa, quien va cogiendo ritmo tras estar muchos meses parado por lesión. "Matías está mejorando y cuando lleguen los momentos importantes estará bien y en ese sentido tengo fe ciega, como con los demás componentes de la plantilla", ha manifestado Giustozzi


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Mediodía COPE

Mediodía COPE

Pilar García Muñiz

Escuchar
Directo La Lupa

La Lupa

Con Raquel Caldas, Lucía Crespo y Patricia Betancort

Ver TRECE