COPE

Newsletters
Registrarme

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida no puede fallar ante Viña Albali

Javi Rodríguez recupera a Felipe Valerio para el partido del domingo, a las 12'00, en el Palacio

Audio

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 16:18

ElPozo Murcia Costa Cálida, ya por fin con Felipe Valerio Paschoal disponible, tendrá este domingo otra oportunidad en casa para conseguir su primer triunfo en la Primera División 2022/2023 de fútbol sala y espera alcanzar ese propósito ante el Viña Albali Valdepeñas después de perder por 2-4 contra el BeSoccer UMA Antequera y de no pasar del empate a uno en la cancha del Ribera Navarra.

El encuentro, de la tercera jornada del campeonato, comenzará a las doce del mediodía en el Palacio de los Deportes de Murcia y los de Javi Rodríguez llegarán a él con un solo punto sumado de seis posibles y dejando algunas dudas sobre su rendimiento.

No obstante, su técnico considera que "es un buen día para lavar la imagen y para que la afición vuelva a confiar en este equipo en un partido ante un gran rival y frente al que tenemos muchas ganas de vencer y jugando en casa tenemos que llevar la iniciativa y disfrutar".

Enfrente estará un Viña Albali que suma tres puntos -arrancó perdiendo por 3-0 en la pista del Levante Unión Deportiva y luego se impuso por 6-4 al Ribera Navarra- y que es "un rival incómodo, que cuenta con grandes individualidades y que llevan tiempo trabajando con el mismo entrenador -David Ramos- y eso se nota".

"En todo caso si mi equipo está concentrado y es él mismo a mí no me da miedo ningún rival se llame como se llame", ha añadido el barcelonés, que recupera a Felipe Valerio tras superar la lesión que arrastraba y mantiene las bajas del sancionado Taynan da Silva y el portero Juan Bosco Molina, lesionado

"Contar con Felipe nos da tranquilidad a todos", ha reconocido Rodríguez, consciente de la importancia del ala cierre brasileño.


Escucha en directo COPE, la radio de los comunicadores mejor valorados. Si lo deseas puedes bajarte la aplicación de COPE para iOS (iPhone) y Android.

Y recuerda, en COPE encontrarás el mejor análisis sobre la actualidad, las claves de nuestros comunicadores para entender todo lo que te rodea, las mejores historias, el entretenimiento y, sobre todo, aquellos sonidos que no puedes encontrar en ningún otro lado.

Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo