• Miércoles, 24 de abril 2024
  • ABC

COPE

FÚTBOL SALA

ElPozo Murcia Costa Cálida disputará el trofeo de Palma

Se disputará el 3 y 4 de septiembre

ctv-tqp-pozo-1

EFE@DeportesCopeMurMurcia

Tiempo de lectura: 1'Actualizado 09:39

La Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS) otorgará la insignia de oro a título póstumo a Miquel Jaume, fundador y presidente del Palma Futsal, en el transcurso del Trofeo Ciutat de Palma que se celebrará entre el 3 y el 4 de septiembre en el Palau Municipal d'Esports de Son Moix, que acoge el segundo Memorial Miquel Jaume con el Sporting de Portugal, subcampeón de Europa y campeón de la liga portuguesa, ElPozo Murcia y Betis, además del equipo anfitrión.

"El fundador y presidente del Palma Futsal, Miquel Jaume, falleció el 10 de marzo de 2021 a los 67 años de edad. El manacorí fue uno de los dirigentes más importantes de la historia del deporte balear y dejó un sólido legado", señala el Palma Futsal en un comunicado.

El presidente de la LNFS, Javier Lozano, entregará la insignia de oro a los familiares del Miquel Jaume.

"Es un acto de justicia, un sincero gesto de agradecimiento por su encomiable labor, que todos los clubes votaron de forma unánime en la última Asamblea. La Liga Nacional de Fútbol Sala quiere honrar su memoria con esta insignia a título póstumo que reconoce su generosidad, seriedad, honestidad e inquebrantable lealtad con la Asociación", valoró Lozano en declaraciones distribuidas por el club balear.


Radio en directo COPE
  • item no encontrado

En directo 2

Directo Herrera en COPE

Herrera en COPE

Con Carlos Herrera

Escuchar
Directo TRECE Al Mediodía

TRECE Al Mediodía

Con Marco Chiazza y Lucía Crespo

Ver TRECE